Renault lanza en exclusiva su nuevo Renault Koleos a través Instagram Stories

339

Renault, de la mano de OMD y Proximity Madrid, ha sido el primer anunciante de automoción en estar presente en el último lanzamiento de Instagram, el patrocinio de Instagram Stories.

Del 1 al 6 de marzo sólo algunos anunciantes han podido testear en exclusiva este formato. Renault, líder en ventas en 2016, ha sido líder también en innovación, siendo la primera marca de automoción en utilizar Instagram Stories en el roll out de su lanzamiento mundial.

El pasado sábado 4 de marzo se lanzó una campaña teaser informando en exclusiva a los usuarios de Instagram de la fecha y hora en la que se desvelaría el vehículo. Para ello se utilizó un video en el que sólo se mostraban algunos elementos del coche para generar interés e informando de que podrían descubrirlo el 6 de marzo a partir de las 12:00h, también en Instagram Stories, a través del video producto del modelo.

La campaña obtuvo un fuerte alcance en tan solo dos días, dónde no sólo se buscaba generar notoriedad sino llegar a un público objetivo muy concreto interesado en automoción, tecnología y vehículos del segmento SUV.

El Nuevo Koleos, lanzado a escala internacional en 2016, llega a Europa en junio de 2017. Este vehículo del segmento D aúna las cualidades que se esperan de un crossover y las prestaciones de una gran berlina. Con este lanzamiento Renault ofrece una completa gama de crossovers.

“En Renault apostamos fuertemente por la innovación y por generar contenido relevante para los usuarios, para ello, Instagram es uno de los mejores canales para transmitir los valores de marca que queremos comunicar”, comenta Juan Francisco Gómez, Responsable de Publicidad y Medios de Renault.