Renault lanza laguíainolvidable.es de la mano de Proximity Madrid

176

Actualmente en España existen 167.000 km de carreteras, de las cuales poco más del 10%, es decir, 17.000 corresponden a autopistas, autovías o carreteras multicarril. Pero ese escaso 10% agrupa el 94,3% del tráfico (según datos oficiales del Ministerio de Fomento de 2015), condenando al olvido a todas esas carreteras que formaron parte de nuestros viajes y a los tesoros que se encuentran en ellas.

Para intentar invertir esta situación, y aprovechando el posicionamiento de su gama Crossover “Take the alternative Road”, Renault ha decidido, junto a su agencia Proximity Madrid, juntar todas esas carreteras, monumentos y pueblos, en www.laguiainolvidable.es que estará a disposición de todo aquel que quiera “perderse” con sus coches en los viajes.

Y es que los 3 modelos Crossover de Renault; Captur, Kadjar y Koleos, están especialmente diseñados para recorrer cualquier tipo de vía, ya sea una autopista o un camino de tierra, y esa ventaja ha sido el punto de lanza para invitar a todos sus conductores a descubrir aquellos lugares mágicos pero poco accesibles en la actualidad en España.

La acción empezó con un envío a los clientes comunicando la gama Crossover de Renault e invitándoles a disfrutar todas las experiencias que implica “tomar el camino alternativo” junto con beneficios exclusivos asociados a la compra de uno de los modelos. Y una vez contactados, ampliamos la acción a todos los amantes de las rutas más olvidadas y auténticas de nuestro país, pidiéndoles que nos ayudarán a completar www.laguiainolvidable.es.

En la web el usuario encontrará 3 vídeos que muestran 3 rutas que nos llevarán a saborear el famoso “pan de pueblo” de Basi en San Martín del Castañar (Salamanca), a seguir los pasos de una reina en Madrigal de las Altas Torres (Ávila) o visitar una catedral sin título en Villacastín (Segovia).

Para participar solo hay que hacer una foto o vídeo del lugar, negocio, monumento, etc. y publicarlo en Instagram con el hashtag #LaGuíaInolvidable junto a su ubicación para incluirlo en el mapa y guía digital, o bien mandar dicha información a laguiainolvidable@renault-info.es