Renault lanza su campaña 360 para probar su nueva tecnología

72

Renault acaba de lanzar una campaña que invita a los conductores a probar su nueva tecnología. Así bajo el nombre “Renault Techno Experience”, esta campaña tiene como objetivo conseguir que los conductores prueben cualquier modelo de Renault para que conozcan de primera mano su innovadora tecnología.

Este trabajo, que incluye piezas en TV, radio, prensa, exterior y digital, además de una gira especial por varias ciudades de España, ha contado con la colaboración de Publicis, BSB, Proximity Madrid y OMD. En el plano digital, Proximity Madrid ha desarrollado una campaña de banners, tanto para web como para plataformas móviles, donde se invita a los usuarios a “hacerse probador” de la tecnología Renault y de sus diferentes modelos a través de un novedoso site www.hazteprobador.es, lugar en el que los conductores podrán inscribirse para después ir a realizar su prueba. Este site también estará disponible para smartphones, lo que facilita la participación de los usuarios.

Por otro lado, OMD es responsable del diseño de la estrategia y de la ejecución en medios,  por lo que ha desarrollado la campaña integra tanto para televisión, prensa, radio, exterior y digital. Además, se realizarán una serie de acciones especiales en televisión donde presentadores como Andreu Buenafuente y Pablo Motos recrearán el spot junto con sus colaboradores. La estructura de esta acción se compone de un teaser con apariencia de  avance del programa, seguido de la resolución en directo. También se dará la posibilidad a la audiencia de participar en la conversación  a través del hashtag #Renaultbuscapiloto.