Renault lidera las conversaciones sobre vehículos eléctricos con la ayuda de OMD

246

Renault, de la mano de OMD, ha creado una estrategia de comunicación para su gama ZE que refuerza el posicionamiento de la marca en el segmento de vehículos eléctricos.

OMD ha creado para Renault una plataforma de contenidos donde la marca lidera las conversaciones sobre el coche eléctrico. Esta estrategia se desarrolla en torno al microsite www.CorrienteElectrica.es donde se trabaja para romper barreras e informar al usuario del “movimiento eléctrico”, tendencia urbana que normalizan el uso de estos vehículos.

En este microsite podemos encontrar también contenidos generados por propietarios de un Renault ZOE que ofrecen su punto de vista más cercano y real. Gracias a toda esta información de valor para el usuario, la plataforma alcanza más del medio millón de páginas vistas con un promedio de 3 minutos de permanencia en la página.

Además, para alcanzar a un público más amplio, han contado con la colaboración de tres influencers de excepción que trabajaban sobre territorios de comunicación diferentes: tecnología e innovación, deporte y moda.

Todos ellos tuvieron la oportunidad de probar el Renault ZOE y contar su experiencia a través de las redes sociales y del microsite, lanzando casi 5M de impactos y generando un alto volumen de interacciones, con un 99% de comentarios positivos sobre la marca.