Repara tu dispositvo móvil en 30 minutos en los Corner Lick Second Life

144

Ascendeo Iberia con Innov8 han puesto en marcha en España el proyecto Lick Second Life, un espacio dedicado a la reparación de los smartphones y tablets a la vista de los clientes, con la máxima calidad y rapidez. 


Los Corner Lick Second Life se implantarán en los principales centros comerciales a nivel nacional, para que el usuario pueda disfrutar de la oferta comercial del centro o realizar las compras necesarias mientras su Smartphone está siendo reparado. Lick Second Life garantiza la reparación de los dispositivos en tan solo 30 minutos en el 90% de los casos. El proyecto ya está en marcha en los centros comerciales Las Arenas de Barcelona y Gran Vía 2 en Hospitalet del Llobregat desde el pasado mes de octubre.

Ascendeo Iberia pretende haber instaurado Corners Lick Second Life en 50 centros comerciales en toda España antes de 2018. De este modo, el especialista en accesorios se introduce en un nicho de mercado al alza con la demanda creciente de clientes que sufren una rotura de su teléfono móvil.

En los Corners Lick no solo se reparará cualquier tipo de avería de cualquier marca de dispositivo móvil sino que también pondrán a la venta baterías y smartphones de segunda mano a precios muy competitivos.