Reprise Media incorpora a Massimiliano Turinetto como nuevo Managing Director

81

Reprise Media, la unidad digital especializada en performance del grupo IPG Mediabrands (NYSE: IPG), ha nombrado recientemente a Massimiliano Turinetto su máximo responsable

En su nuevo rol, Massimiliano se encargará de la definición de la estrategia y operaciones de Reprise Media combinando las necesidades de clientes y consumidores, así como del desarrollo de nuevo negocio digital. Cuenta con una amplia experiencia en la definición de estrategias digitales y un profundo conocimiento en marketing digital, especialista en ser punto de encuentro entre el objetivo de ventas y el servicio al cliente.

Proviene de la agencia T2O Media, donde ocupó el cargo de Performance Director durante más de cuatro años. Anteriormente fue Marketing Director en Leads4Sales y ocupó diferentes cargos en NetBooster y Yahoo! A lo largo de esta trayectoria ha trabajado en diferentes proyectos 100% performance en canales digitales para clientes como Movistar residencial, generación de tarjetas de Citibank, captación de distribuidoras de Avon o generación de pólizas para Sanitas. Además ha gestionado otros enfocados también a Performance, con la cadena Palladium Hotel Group o ONG’s como Acnur.