Repsol DEME y SCP triunfan en los Premios Eventoplus

97

Más de 700 personas asistieron el pasado 3 de julio a la gala de Premios Eventoplus, celebrada en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, que un año más congregó a los profesionales del sector de organización de eventos, para premiar su esfuerzo y reconocimiento a los mejores eventos del 2012.

El evento “Innovar y Emprender” organizado por SCP Creación y Producción de Eventos para Repsol DEME, fue el gran triunfador de la noche recibiendo el Gran Premio del Jurado.

La interactividad y la cercanía con los nuevos medios audiovisuales, permitieron a SCP conseguir un entorno virtual adaptado al método de trabajo tradicional, logrando superar con creces todas las expectativas y convirtiendo así el evento en todo un éxito.

Para ello, la agencia de eventos apostó por la tecnología mapping combinada con la creatividad. Partiendo de una sola gran pantalla, junto con el suelo y la mesa como elementos integrados en la proyección 4K, SCP logró crear distintas escenografías virtuales inmersivas, donde los ponentes interactuaban entre imágenes grabadas y reales, y conectar vía streaming a 2.000 empleados de 6 países de la Dirección de Marketing de Europa de Repsol.

El evento “Innovar y Emprender”, que fue premiado también en esta edición Eventoplus 2013 con el Premio Plata en la categoría de “Mejor Montaje Técnico”, había sido galardonado anteriormente en dos prestigiosos festivales internacionales, EuBEA y FIP, celebrados en Milán y Buenos Aires respectivamente, sumando así un total de 7 galardones al palmarés de premios recibidos por este proyecto.