Resolution es galardonada en los Zanox Agency Award 2014

91

En la tercera edición española de los Zanox Agency Award 2014, Resolution ha sido galardonada como la “Mejor agencia de performance en España”. Un reconocimiento de la red Affilite & Performance Marketing líder a nivel internacional, que premia a las principales agencias de medios en función de su desempeño y actividad en el último año. En dichos galardones los medios afiliados votan y eligen a la mejor agencia en cuatro diferentes categorías.

Resolution, área de Respuesta Directa de OmnicomMediaGroup, fue doblemente premiada en las categorías: “Best Agency Performance” y “Best Publisher Support”. El reconocimiento “Best Agency Performance” se debió a las campañas realizadas para marcas estratégicas como McDonald’s, Turismo Canarias, Marcilla, Nissan, Renault, Dacia, Infinity y Asics, entre otras. Este premio reconoce la calidad de las mismas y su correcta adaptación a las necesidades de la disciplina de marketing de afiliación.

El galardón “Best Publisher Support” destacó la labor de Resolution en la campaña de Couponing de McDonald’s. Un reconocimiento directo de los medios afiliados que premian a la mejor agencia en campañas de Performance, lo que asegura la calidad de las acciones y su optimización en base a los principales Key Success Factors.