Restalo.es, el nuevo portal de restaurantes que ha hecho ahorrar 6millones de euros a sus usuarios

43

Restalo.es se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de Internet de los últimos años. Creado en 2008, el portal ha gestionado desde entonces más de medio millón de reservas en restaurantes. Sus descuentos de hasta el 70% por cubierto han generado a los usuarios de la web un ahorro superior a los 6 millones de euros.

 

Restalo.es permite reservar restaurante de forma gratuita beneficiándose de grandes descuentos y sin utilizar tarjeta de crédito. El portal ofrece más de 70.000 opiniones de usuarios que han visitado los restaurantes que se anuncian en la web. Además, regala cenas gratis a los clientes más fieles, que ganan puntos por cada reserva y recomendación realizada.

Enrique Domínguez, uno de los responsables del proyecto, explica que ”con Restalo.es, un establecimiento puede llegar a 300.000 clientes potenciales sin tener que hacer una gran inversión en marketing. Hay restaurantes a los que estamos llevando unos 1.000 comensales al mes, lo que supone una facturación mensual de 30.000 euros si calculas un promedio de 25 euros por reserva”.

Presente en 31 provincias españolas, Restalo.es ha exportado ya su éxito a las principales ciudades europeas, como Londres, París, Roma o Milán, y se encuentra en fase de expansión internacional. Para ello ha ampliado su capital en un millón de euros, inversión que ha sido aportada por la firma de capital riesgo Active Venture Partners.