Revive cada semana los clásicos del cine en Versión Original con Yelmo Cine Club

40

La cadena de cines Yelmo Cines, con más de 400 salas repartidas por todo el país, presenta Yelmo Cine Club, una propuesta semanal dónde volver a visionar en V.O.S (Versión Original con subtítulos en Español) la magia de los clásicos del cine que más nos han marcado.

Desde el 16 de septiembre y hasta finales de diciembre cada martes, a las 20:30 , los cines Yelmo Ideal de Madrid, Yelmo Icaria de Barcelona, y Yelmo Campanar de Valencia acogen el ciclo de cine Yelmo Cine Club. En septiembre el ciclo girará en torno a tres grandes directores de cine : Pedro Almódovar , Woody Allen o Clint Eastwood. Octubre dará paso a ¿Quién dijo miedo?, una programación dedicada a los grandes clásicos de auténtico miedo cómo La semilla del diablo , Carrie, El Silencio de los Corderos y El Resplandor. En noviembre daremos una vuelta por los 80’s, volviéndonos a rendir ante el romanticismo de Oficial y Caballero, Top Gun , Karate Kid, el momento de la verdad o La chaqueta metálica. Y para entrar en calor, al frío diciembre Yelmo Cine Club lo piensa combatir con “¡Quema la Pista!”, un recorrido por los momentos musicales más espectaculares del cine de baile con títulos como New York New York, Fiebre del Sábado noche, Grease, Cabaret o Footloser.

Y para celebrar el inicio de este nuevo proyecto, Yelmo Cines quiere invitarte al evento de presentación regalando las entradas de la primera cita de su Cine Club, el próximo 16 de septiembre con “Volver”, la película de Pedro Almodóvar. Para ello solo debes escribir a prensa@patcomunicaciones.com y decirnos en cuál de las tres ciudades quieres recoger tus entradas gratuitas. Para el resto de sesiones compra tus entradas directamente desde la web yelmocineclub.es o si lo prefieres en la taquilla de los siguientes cines en donde podrás disfrutar de esta experiencia.