Ricardo Uribe y Jesús Morilla se incorporan al departamento creativo de Tapsa|Y&R

182

La agencia de publicidad Tapsa|Y&R ha incorporado a Ricardo Uribe y Jesús Morilla para reforzar la plantilla del departamento creativo.

Ricardo Uribe llega como director creativo y de Innovación. Hasta ahora ha sido director creativo asociado en DDB Latina Puerto Rico y director creativo en Y&R Colombia. Su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes, Clio, New York Festival, D&AD, London Festival, One Show, Fiap, Ojo de Iberoamérica, El Sol o Young Lions Colombia, y tiene experiencia con cuentas como Coca Cola, Unilever, Fiat, Alfa Romeo, Adidas, Honda, Goodyear o Texaco.

Por su parte, Jesús Morilla, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, ha sido director creativo global en BBDO, liderando todos los trabajos de comunicación creativa a nivel internacional para Braun. Previamente ocupó el cargo de director creativo en Sra. Rushmore, donde trabajó para clientes como Coca-Cola, el Comité Olímpico Internacional, ING, Vodafone, Mahou o El Corte Inglés.

Estas incorporaciones se enmarcan en la nueva etapa de crecimiento de la agencia que, liderada desde marzo por Nieves Durán como directora General Ejecutiva y Mauricio Rocha como Chief Creative Officer, ha iniciado un nuevo rumbo enfocado hacia las últimas tendencias en Marketing y Comunicación con un equipo formado por algunos de los mejores profesionales del sector.