Ricoh amplía el acuerdo de patrocinio con el British Open Femenino de golf

178

Ricoh ha anunciado que prolongará hasta el año 2018 su acuerdo de patrocinio del British Open Femenino de golf. Esta es la tercera renovación de la colaboración desde 2007, cuando Ricoh empezó a ser el patrocinador del campeonato. El nuevo acuerdo será por dos años, de 2016 a 2018.

Este es el noveno año en el que Ricoh es patrocinador del Ricoh Open Femenino, lo que convierte al grupo en uno de los colaboradores con más trayectoria en el golf femenino. El torneo, que se ha llevado a cabo a lo largo de 39 años, celebrará su actual edición del jueves 30 de julio al domingo 2 de agosto en el Resort Trump Turnberry, en Escocia. Esta será la segunda vez en la historia del campeonato que tendrá el famoso campo de Ailsa como escenario.

El Ricoh British Open Femenino de golf está disfrutando de un apoyo nunca visto hasta ahora, pues sus patrocinadores están adoptando la tradición, historia y pasión del campeonato, así como los numerosos valores que las mejores golfistas pueden ofrecer a sus marcas. Este campeonato fue fundado por LGU en 1976 y está asociado con IMG, la mayor compañía de marketing deportivo del mundo. El evento forma parte de la LPGA (Asociación Profesional de Golf Femenino) y la LET (Ladies European Tour) desde 1994, y en 2001 adquirió la categoría de “gran torneo”.