RK ficha a Axel Ginhson como nuevo Director General para Argentina

73

La agencia RK, Revolution<K>, en su objetivo de continuar su posicionamiento y crecimiento en Latinoamérica, incorpora en su equipo de Argentina a Axel Ginhson como nuevo Director General.

Axel es Licenciado en Comunicación Social por la Universidad del Salvador y cuenta con una experiencia de más de 20 años dedicados al mundo de la agencia tanto en Argentina como en España. Es un profesional del marketing y la publicidad muy orientado al cliente que cuenta además con alta experiencia en la formación y la gestión de equipos.

A lo largo de su trayectoria profesional, Axel ha trabajado para Troupe SRL como Socio-Director y para agencias como Sorensen España donde trabajó en el departamento de cuentas para, entre otras compañías, Audi, Maserati, Cemex, Endesa o Electrolux. Más tarde, pasó a ser Director de la oficina de Sorensen Argentina en la que dedicó su trabajo a clientes nacionales e internacionales como NH Hoteles, Prosegur o Toyota, entre otros.

Axel se incorpora al equipo de RK en Argentina donde contribuirá al trabajo del equipo junto a Natalia Carlola, Directora de Cuentas y Operaciones, y Gabriel Espisua, Director Creativo Ejecutivo, entre otros.