RK se encarga de la estrategia social media de Altamira

80

La agencia RK, Revolution<K>, ha comenzado a desarrollar la estrategia social media de Altamira Inmobiliaria, así como de la gestión de sus canales de redes sociales.  

RK y Altamira comenzaron su colaboración hace unos meses cuando la agencia se encargó de desarrollar el planteamiento estratégico y creativo de su plan de comunicación con el fin de reforzar el liderazgo de la inmobiliaria en el mercado español. Ahora, Altamira ha confiado de nuevo en RK para gestionar su estrategia social media.

A través de esta nueva colaboración, la agencia se hará cargo de gestionar la página de Altamira en Facebook, la cuenta de Twitter @AltamiraInm, el canal de Youtube, Google+, Linkedin y la recién estrenada cuenta de Instagram donde los protagonistas son Alta y Mira, dos divertidos personajes ilustrados vinculados a las Cuevas de Altamira que permiten transmitir una imagen más friendly a los usuarios.

La estrategia desarrollada por RK para Altamira pretende compartir con sus usuarios contenido de interés del sector, decoración, hipotecas,… así como sus ofertas de inmuebles.