Robert Senior, nuevo CEO global de la red Saatchi & Saatchi Fallon

66

Robert Senior, CEO de de Saatchi & Saatchi Fallon Group EMEA, ha sido promovido a CEO de la red global de Saatchi & Saatchi Fallon donde asumirá el nuevo cargo a partir del próximo año, en medio de la reorganización de Publicis Groupe. 

Senior que ha sido presidente ejecutivo de SSF Group Reino Unido desde su creación en 2007, asumió el papel de de CEO EMEA de Saatchi & Saatchi en 2010 , mientras Magnus Djaba se hacia cargo de la agencia en el Reino Unido en mayo de este año. Kevin Roberts, CEO de Saatchi & Saatchi Worldwide se convertirá en presidente ejecutivo de Saatchi & Saatchi / Fallon a partir del próximo año y asumirá el papel de head coach de Publicis Groupe hasta el consejo de administración en 2016, en que dejará la compañía como el Presidente de Publicis Group, Maurice Levy.

Chris Foster, actualmente Presidente de Saatchi & Saatchi Asia Pacífico y jefe regional ejecutivo, pasará a la dirección de operaciones. En esta situación de profundos cambios organizativos, Razorfish y Rosetta se van a combinar bajo la nueva marca global de Razorfish. Tom Adamski, actual director General de Rosetta lo será de la entidad conjunta. Lucas Taylor, y Adamski de DigitasLBi reportarán directamente al presidente y CEO del Groupe.