Roberto Barroso llega a GroupM como director de Trading

594

Roberto Barroso ha sido nombrado director de Trading de GroupM España, cabecera de las agencias de medios de WPP en nuestro país. Barroso promociona a su nuevo rol desde MediaCom España, agencia integrada en GroupM y en la que era el responsable de la dirección de Servicios al Cliente de la agencia. Tiene un profundo conocimiento del funcionamiento de las agencias de GroupM, grupo al que está vinculado desde hace 19 años, 13 de ellos en MEC y los 6 últimos en MediaCom trabajando para clientes como GSK, Sony PlayStation, Visa, Paramount Pictures, Pernod Ricard, Michelin Group, Mercedes Benz o Electronic Arts, por citar sólo algunos.

Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España, declara sentirse feliz por contar con su talento, capacidad de empatía y profesionalidad en el equipo de GroupM: “Es una persona responsable y comprometida, con un amplio bagaje y conocimiento de los medios de comunicación. También destaca por su gran vocación de servicio al cliente y, dada su gran experiencia en el mundo de la agencias de medios, sabrá dar respuesta de una manera ágil a las necesidades de nuestras agencias y los clientes de éstas”.

Un cargo que Roberto asume con ilusión, trabajando en el equipo de Jesús Fernández, director general de Trading, a quien reporta directamente: “Es una nueva etapa -declara Roberto- y un paso importante para contribuir y potenciar las relaciones con los medios, buscando siempre la eficiencia y eficacia para los anunciantes de las agencias de medios del grupo. Con la ventaja de haber estado en gestión de cuentas y servicio a clientes y conocer de cerca las exigencias que éstos tienen y esperan de una gestión responsable de los presupuestos que nos confían”.