“In-Wash Roca, el WC que te lava con agua”, propone una reflexión sobre la forma en la que nos enfrentamos a nuestra higiene íntima diaria.

Bajo la pregunta “Si todo lo lavamos con agua, ¿Por qué no lo lavamos todo con agua?”, Make it GAS ha desarrollado una campaña que persigue hacer re exionar al público sobre una realidad un tanto curiosa en nuestros hábitos de higiene.

Después de un intenso proceso de trabajo durante el que se investigaron diferentes enfoques, agencia y anunciante han optado por esta estrategia directa y sencilla. La campaña, en antena desde el 1 de febrero, estará vigente todo 2017. Además de las piezas de TV se han desarrollado cuñas de radio, grá ca revistas, elementos para digital, propuestas de exterior, punto de venta, y el making of de la producción del spot.

El objetivo era complicado, queríamos llamar a la re exión desde un punto de vista amable y sin adoctrinar. Dejando la pregunta abierta, para que el espectador sacara el mismo la conclusión. Y entendiese así que existe una forma mejor de afrontar la higiene diaria”, afirma Ivo Gasulla, Director General de Make it GAS.