Rock in Rio pone en marcha una iniciativa para personas desempleadas

43

Rock in Rio lanza una promoción dirigida a las personas que se encuentran actualmente en paro, quienes podrán comprar su entrada para el festival con un descuento del 50%.


Las personas interesadas tienen que dirigirse a cualquiera de los grandes almacenes de El Corte Inglés, mostrar su DNI y acreditar su situación. La promoción estará vigente del 8 al 15 de mayo en todas las comunidades autónomas.

El festival abrirá sus puertas el 30 de junio con una maratón musical de 14h en el que actuará: Maná, Lenny Kravitz, Maldita Nerea, El Pescao, La Oreja de Van Gogh, Japaneses Popstars, Mr Blake, Sarah Main, An21&Max Vangeli, Troublemakers, Goldfish y Dj Charles.

El día 6 de julio organizará una fiesta que reunira a artistas como David Guetta, Pitbull, Erick Morillo, Afrojack, Pete Tong y Wally Lopez. Rihanna, Red Hot Chili Peppers, Calvis Harris, Swedish House Mafia, Gogol Bordello, Incubus, Luciano y deadmau5 también actuarán en la Ciudad del Rock el 5 y 7 de julio. En las próximas semanas se conocerá el cartel completo de la Electrónica y las últimas incorporaciones al Escenario Mundo.