Rocket Fuel añade publicidad personalizada a su plataforma tecnológica

63

Rocket Fuel ha anunciado nuevas capacidades de publicidad personalizada y dinámica. Los anuncios personalizados y dinámicos de Rocket Fuel hacen posible que los retailers en Internet con un alto volumen de ventas, los agregadores de viajes y las compañías con catálogos de producto complejos creen programáticamente un número casi ilimitado de variaciones de anuncios personalizados para el consumidor individual. 

Al seleccionar los productos y mensajes óptimos para mostrar a cada consumidor a través de los canales de display y de Facebook Exchange, los anunciantes pueden incrementar las ventas, las reservas de hotel y de viajes.

Los enfoques de personalización de anuncios anteriormente se basaban en capacidades manuales y en reglas simples. Con esta nueva tecnología, Rocket Fuel aporta el poder completo de su plataforma basada en datos y en la inteligencia artificial para lograr nuevos niveles de rendimiento. Los algoritmos de aprendizaje de la máquina son diseñados a medida y van entrenando y efectuando modificaciones y cambios en función de los datos de respuesta sobre qué productos y mensajes de anuncios impulsan los resultados. Con esa información van ajustando y optimizando la compra de medios en tiempo real y las decisiones de recomendación sobre productos.