Rocket Fuel celebra en España el primer gran evento sobre compra programática

70

Rocket Fuel celebrará el próximo 1 de octubre “La compra programática impulsa la publicidad a una nueva Era”, primer gran evento sobre Compra Programática que se celebra en España que contará con la presencia de Mark Torrance. El encuentro, de carácter gratuito, tendrá lugar en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. 

La compra programática, y dentro de ella el Real Time Bidding (RTB), se ha erigido como el gran motor de la publicidad digital. La evolución tecnológica y la aplicación del análisis de datos o de inteligencia artificial para predecir el comportamiento de los consumidores está haciendo posible añadir más valor añadido para llegar a la audiencia ideal en el momento oportuno, con lo que se logra aumentar el ROI de las campañas de una forma impensable hasta ahora.

“La aplicación de tecnologías como big data o la inteligencia artificial al RTB permite alcanzar unos niveles de personalización de la publicidad que hace unos años ni siquiera se podían soñar. Ahora somos capaces de decidir qué impresión mostrar a cada usuario con una gran precisión”, ha señalado Juan Sevillano Zabala, director general de Rocket Fuel España y Portugal. “Sin embargo, también somos conscientes de que todavía existen dudas entre los responsables de Marketing sobre las implicaciones y las ventajas de esta modalidad”.

El encuentro contará con la participación de Mark Torrance, director de tecnología de Rocket Fuel, y una de las mayores personalidades del mundo de la publicidad digital y de la Inteligencia Artificial.

Durante la jornada también se mostrarán casos de éxito de clientes que han estado aplicando el RTB en sus estrategias de Marketing y el éxito que han obtenido como Meliá Hotels International.

A través de este enlace puede suscribirse al evento: http://info.rocketfuel.com/ESBF1014.html