Rocket Fuel da un paso más y desvela la Suite de Publicidad Móvil

99

Rocket Fuel ha anunciado el lanzamiento de su nueva Suite de Publicidad Móvil, una solución que ya ha proporcionado un retorno de la inversión significativo a más de 200 anunciantes de todo el mundo.

La publicidad en el móvil ha vuelto a evolucionar. La Suite de Publicidad Móvil de Rocket Fuel proporciona los resultados reales que los clientes de Rocket Fuel esperan de la publicidad online, como la generación de leads o la medición de ingresos generados. Y para los desarrolladores de apps, no sólo consigue un gran número de descargas, sino también que esas descargas las realicen usuarios activos que seguirán utilizando la aplicación y generando negocio a lo largo del tiempo.

Con la Suite de Publicidad Móvil de Rocket Fuel, los anunciantes pueden incrementar el ROI al beneficiarse de los algoritmos de Rocket Fuel que aprende en función de los resultados para mostrar de forma automática. También se podrá impulsar la actividad en tiendas físicas al utilizar las analíticas de Big Data de Rocket Fuel para construir perfiles de ubicación anónimos con el fin de combinar la intención del usuario con el comportamiento geográfico. Con esta acción se potencia la construcción de la marca. Rocket Fuel permite anuncios ‘rich media’ que proporcionan a los anunciantes una potente herramienta para mejorar la experiencia del usuario así como incrementar la cobertura.