Rocket Fuel establece un nuevo estándar de transparencia en Marketing

98

Rocket Fuel ha subido el listón de la transparencia en la industria del marketing para los clientes de su plataforma de marketing programático con el programa de transparencia Model Audience Placement Performance (MAPP), que engloba cuatro áreas: aprendizajes de modelación, conocimiento de la audiencia, emplazamiento de los anuncios y rendimiento.

Estos estándares exigentes de transparencia aportan a los profesionales del marketing una visión clara tanto de la tecnología Moment Scoring de Rocket Fuel como del rendimiento inigualable que proporciona. Los clientes de Rocket Fuel tendrán acceso, dependiendo del tipo de cliente y región a la que pertenezcan, a los siguientes beneficios de MAPP, a través de las nuevas prestaciones para la elaboración de informes que se encuentran en Insights de Rocket Fuel:

  • Transparencia en la modelación: Los clientes podrán ver el trabajo de Moment Scoring en tiempo real a través del informe de Aprendizajes de Modelación que muestra, a diario, el número de atributos y características en el modelo de campaña. Estos elementos son identificados por la Inteligencia Artificial (IA) de Rocket Fuel con el fin de mejorar el rendimiento de la campaña y, por ejemplo, el Coste por Adquisición (CPA) diario. A medida que avanza cada campaña, los usuarios del informe pueden ver cómo la IA aprende los atributos que tienen un efecto en el objetivo y, a modo de ejemplo, la disminución correspondiente en el CPA.

  • Transparencia sobre la Audiencia: Los clientes pueden ver cómo está funcionando el comportamiento individual de la audiencia objetivo con respecto a las metas de la campaña a través de tres áreas importantes: a quién está llegando, la seguridad de que los anuncios están siendo mostrados a personas reales, y los perfiles de los clientes a través de todos los dispositivos que utilizan. Rocket Fuel ofrece dos tipos de informes de transparencia sobre la audiencia; Conocimiento de la Audiencia y Cross Device.

  • Transparencia sobre el emplazamiento. Los clientes pueden ver dónde se ha mostrado una campaña y lo que ha costado, con una lista detallada de los sitios y conocimiento sobre la visibilidad.

  • Transparencia en el Rendimiento. Los clientes pueden ver en tiempo real cómo está funcionando una campaña determinada con respecto a su objetivo, así como información detallada sobre las conversiones.