Rocket Fuel lanza una guía sobre el autoservicio en publicidad

140

La compañía busca que los clientes puedan extraer el máximo rendimiento de las plataformas de compra de medios a través de DSP de autoservicio a través de cinco estrategias y casos prácticos.

Rocket Fuel, proveedor de una plataforma de marketing programático, ha anunciado la nueva Guía del Autoservicio en Publicidad, un elemento imprescindible para aquellos anunciantes y agencias que quieran obtener el máximo rendimiento y garantizarse el éxito al utilizar una plataforma DSP (Demand-Side-Platform).

La guía comienza analizando las ventajas de este tipo de plataformas y los desafíos que presentan, así como las diferencias entre las primeras que surgieron y las de la siguiente generación, mucho más completas y versátiles.

El objetivo que persigue Rocket Fuel con este documento es convencer a los profesionales del marketing y la publicidad de que con la tecnología adecuada y la estrategia correcta se puede superar la incertidumbre, dejar atrás las dudas y los miedos, situar los resultados en primer orden y beneficiarse de la capacidad de control y la agilidad que proporcionan los autoservicios.