Rocket Fuel presenta su Guía de Marketing Programático

1034

Rocket Fuel ha anunciado su Guía de Marketing Programático, un imprescindible para aquéllos que quieran aprovechar la oportunidad de extender la compra programática a todas las áreas de Marketing y mejorar los resultados del negocio.

Rocket Fuel ha sido pionera en publicidad programática, con su innovadora aplicación de Big Data e Inteligencia Artificial para optimizar las campañas y proporcionar resultados de negocio tangibles”, ha declarado Juan Sevillano Zabala, director General de Rocket Fuel en España. “Ahora estamos impulsando la próxima ola de innovación al extender la compra programática a todo el ciclo de Marketing y a nuevos medios como la televisión programática, Internet de las Cosas, y los medios de señalización digital como digital place-based media, y proporcionar una mayor capacidad de medición y ROI a todas las fases del ciclo de vida del Marketing. Nuestra guía es un manual esencial que ofrece conocimientos prácticos y estrategias para ayudar a los responsables de Marketing a cumplir con unos objetivos de negocio a los que tienen que llegar con un presupuesto más reducido y unas expectativas mayores. También asesora sobre cómo construir conexiones con audiencias objetivo de forma individualizada”.

En un estudio encargado recientemente por Rocket Fuel a Forrester, el 81% de los responsables de Marketing afirmaban que necesitaban un modo mejor de gestionar sus datos para lograr un mayor compromiso del cliente y unos objetivos de Marketing personalizados. El Marketing Programático permite mantener una conversación individual con la audiencia, coordinando los mensajes a medida que los consumidores cambian de dispositivo y a través de todas las fases del ciclo de Marketing. La estrategia de Marketing Programático de Rocket Fuel se amplía a todas las fases del ciclo de vida del Marketing y proporciona una conexión unificada y en tiempo real entre la planificación, la activación y el conocimiento para influir en el comportamiento del cliente e impulsar los resultados de rendimiento.