Rodrigo Cortés realiza la última campaña publicitaria de Santalucía

196

La aseguradora en protección familiar, Santalucía, ha lanzado sus nuevos spots de televisión del año 2014 realizados por el reconocido director de cine Rodrigo Cortés. La campaña, producida por Only Nine to Five y TAPSA como agencia creativa, consta de cinco piezas: una de 20 segundos y las otras cuatro de 10, todas ellas ambientadas en “Ahí”, un lugar ideal donde están todas las personas que siempre están ahí, que acompañan y permanecen cerca de nuestros clientes. 

Manteniendo sus valores, con un tono alegre y construyendo historias, estos spots muestran los beneficios de los que pueden disfrutar los 7 millones de clientes de santalucía, entre otros, los regalos por traer a un amigo, traspasar su plan de pensiones y descuentos en comercios a través de la iniciativa “santalucía contigo”.

La campaña, lanzada a nivel nacional, cuenta con una amplia cobertura televisiva, además de una gran presencia en radio, suplementos, publicidad exterior (mupis, marquesinas y vallas) e internet. Para la aplicación a estos medios, la aseguradora ha elegido a la agencia Matchpoint. Santalucía muestra los beneficios de contratar sus servicios, consiguiendo transmitir la imagen de una compañía fiable, cercana y familiar.