Roger Sendra es el nuevo Subdirector de Ymedia Barcelona

156

Ymedia Vizeum ha nombrado a Roger Sendra como nuevo Subdirector de su operación en Barcelona.

Sendra ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Carat, agencia en la que ha desempeñado los puestos de Chief Client Officer y Chief Strategy Officer y, posteriormente, en el grupo Dentsu Aegis (al que pertenece Ymedia) en el que ejercía el cargo de Chief Business Strategy. En su nuevo puesto Roger trabajará junto a José Pablo Canal, Director General de Ymedia Vizeum Barcelona.

Roger Sendra es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, y ha realizado el Master en Dirección de Márketing de ESADE y el Programa de Desarrollo Directivo del IESE. Actualmente es profesor de Digital Media Transformation en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) y colaborador externo de ESADE.

Rafael Urbano, Director General de Ymedia, explica: “El nombramiento de Roger Sendra refuerza las capacidades de nuestra operación en Barcelona en un momento en el que experimenta un gran impulso con la incorporación de nuevas cuentas. Seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio al cliente también en Barcelona es una de nuestras prioridades estratégicas para los próximos años”.