Román y Asociados gana la cuenta de Bip&Drive

46

Bip&Drive, el emisor del Via-T de telepeaje creado por abertis Autopistas, Itínere y Cintra, ha seleccionado a Román y Asociados (RyA) como su nueva agencia de Comunicación y Relaciones Públicas

En colaboración con el departamento de Marketing de la compañía, RyA se ocupará de implementar el plan de comunicación con el objetivo de dar a conocer la empresa y posicionarla como un referente en su mercado y sector.

El planteamiento de RyA se centra en dotar de notoriedad a Bip&Drive y a sus acuerdos a través de acciones de comunicación en medios generalistas, económicos y especializados de difusión nacional y económica.

Bip&Drive es el único emisor de Via-T en España participado por las tres principales operadoras de autopistas; abertis Autopistas, Cintra Infraestructuras e Itínere Infraestructuras. Esta empresa se ha creado recientemente y nace con la vocación de aumentar la penetración de este sistema de telepeaje en las autopistas españolas y portuguesas. El reto que se ha marco Bip&Drive es distribuir 150.000 Via-T y alcanzar el 10% de la cuota de mercado a finales de 2015.