Román y Asociados incorpora a Verónica Zabala de la Serna como nueva Directora de Producto

378

La agencia de Comunicación y Relaciones públicas Román y Asociados (RyA) ha fichado a Verónica Zabala de la Serna como Directora de Producto de la consultora. Esta incorporación supone un paso más en el continuo proceso de incorporación de talento directivo en RyA, además de sumar una nueva división a las seis ya existentes: Financiera, Interna, Digital, Barcelona, Madrid y Londres.

Verónica Zabala dirigirá, desde la oficina de RyA en Madrid, los equipos y la actual cartera de clientes de la agencia en Barcelona y Madrid, entre los que destacan importantes marcas como Ferrero Rocher, Nutella, Tic-Tac, Kinder, Freixenet, Lois, Seiko, Taurus, Mayoral, White Summer, KPSport, Inglesina y Salerm, entre otras.

Verónica Zabala cursó la carrera de Ciencias de la Información en la Universidad San Pablo CEU de Madrid y ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la comunicación de producto, marca y lifestyle. En sus casi 20 años de profesión ha sido jefe de la sección “Gente” y de los suplementos “Verano” y “Navidad” de La Razón, Directora de la revista de lujo Carácter”, colaboradora de Efe Estilo, La Gaceta, El Economista y el Imparcial. Durante los últimos 6 años ha dirigido el departamento de Comunicación de la Agencia NOHO en la que ha gestionado clientes como Jaguar, Land Rover, Hunter, Volvo Match Play, Dr. Martens, Enrique Ponce, Ramón Bilbao, Galería Javier López, Finca Cortesín, Tendido 11 de la Plaza de toros de Madrid, etc.

En su faceta de tertuliana ha trabajado en el programa “Buenos Días” de RNE, junto a Paloma Barrientos y Jorge Javier Vázquez, en “Menta y chocolate” de Antena3 TV y en el programa “T de tarde” de Telemadrid.

“Liderar la comunicación de Producto en Román y Asociados supone un nuevo y apasionante reto en mi carrera profesional. Tras estos 20 años dedicados a la comunicación lifestyle quiero aportar toda mi experiencia y track record a una agencia tan consolidada como RyA y disfrutar con los equipos y clientes proyectando estrategias de comunicación singulares y eficientes”, explica Verónica Zabala.