Ron Barceló Imperial y ARCOmadrid entregan el Premio a la mejor exposición de 2014

82

Ron Barceló Imperial y ARCOmadrid han hecho entrega del Premio Ron Barceló Imperial/ARCOmadrid, el galardón que reconoce la mejor exposición de 2014 y que en su segunda edición ha recaído sobre The Apartment (Piloto) de la galería L21.

El acto de entrega de este galardón, dotado con 15.000 euros, ha sido presentado por el director de ARCOmadrid, Carlos Urroz, y Miguel Milán, Brand Manager de Ron Barceló Imperial, que ha hecho la entrega oficial a Oscar Florit, director de la galería de la Galería L21. La exposición colectiva The Apartment (Piloto) ha sido seleccionada entre más de 400 muestras presentadas durante el año 2014 en las galerías españolas de arte contemporáneo participantes en ARCOmadrid 2015. 

De la reconocida como mejor exposición de 2014, The Apartment (Piloto), Carlos Urroz, director de ARCOmadrid, destaca “su frescura, su capacidad para remitir el arte al espacio doméstico -que es donde acaban muchas de las obras- y el hecho de haber nacido de la colaboración exclusiva de todos los artistas que componen la galería”.

La creación y continuidad de este galardón por parte de Ron Barceló Imperial supone un importante apoyo al arte contemporáneo y un reconocimiento a la creatividad, iniciativa y talento de los artistas españoles. Además de este certamen, Ron Barceló Imperial también tiene presencia en la Zona VIP de ARCOmadrid ofreciendo degustaciones de su Perfect Serve y de su cóctel Ámbar elaborado con el propio ron Premium y zumo de mandarina y mango.