Ron Barceló lanza una edición especial de su botella ilustrada por Moderna de Pueblo

106

Ron Barceló ha confiado en Raquel Córcoles, más conocida como Moderna de Pueblo, para lanzar una edición especial inspirada en Ron Barceló Desalia, el gran evento que celebra desde hace 8 años en República Dominicana.

Es la primera vez que Ron Barceló crea una edición especial que representa los momentos más representativos de Ron Barceló Desalia. Con las playas del Caribe como escenario, la ilustradora Raquel Córcoles ha conseguido transmitir a través de sus viñetas y personajes la esencia de esta gran experiencia.

El diseño frontal representa el día, el momento en el que los 150 afortunados emprenden el viaje desde España y que les llevará a vivir una semana única en sus vidas, donde febrero es sinónimo de calor y verano. Por otro lado, Moderna de Pueblo refleja en la parte trasera la gran fiesta, la culminación de Ron Barceló Desalia, en la que los asistentes vestidos de blanco, disfrutan de una noche única bajo la luna llena y con los mejores DJ’s nacionales e internacionales.

La gran cita de esta semana de ensueño en República Dominicana será el próximo 28 de febrero de 2015, a la que asistirán más de 5.000 personas que disfrutarán de las sesiones de Axwell e Ingrosso, como DJ internacional y cabeza de cartel, Abel Ramos, Albert Neve y Les Castizos como DJ’s nacionales.