Ron Barceló renueva el diseño de su icónica botella

134

La marca Ron Barceló ha renovado la imagen de su botella con un diseño innovador que refuerza su origen dominicano. La botella, con este nuevo diseño, ya está disponible en los puntos de venta habituales.

Ron Barceló ha renovado el diseño de su icónica botella, un diseño que han mantenido durante 6 años en el mercado y que ahora, con motivo de este liderazgo, han querido actualizar. En esta ocasión, el nuevo diseño exterior de la botella de Ron Barceló otorga un mayor protagonismo en la parte frontal al color ámbar, símbolo del color ambarino que adquiere este ron gracias a su envejecimiento en barricas de roble americano y que le han caracterizado desde su origen, e incorpora el color rojo incrementando su notoriedad y su atractivo visual. Por otro lado, ha cedido mayor espacio al color dorado, presente ahora no sólo en el cuello de botella sino en la palabra ‘Añejo’, lo que le otorga mayor visibilidad.

Las palmeras, guiño también a su origen dominicano, aparecen ahora en primer plano acompañando al emblema de la marca, evocando el paraíso del Caribe que le ofrece las condiciones perfectas crear este ron único.