Ron Barceló y McCann Worldgroup viven una vida entera de fiesta

100

Ron Barceló da comienzo a su campaña de verano “Una vida entera de fiesta“, en la que hace tangible su filosofía “Vive Ahora” regalando una vida entera de fiesta a una libélula efímera: Libe.

En 3.000 millones de años, hasta los más vividores han tenido que parar para echar una cabezada, trabajar o hacer cola para entrar a un espectáculo… Por ello, Ron Barceló ha elegido a un ser que, desde el momento de su nacimiento hasta su desaparición, celebre la vida como todos deberíamos hacerlo: cada segundo. ¿Y quién se lo merece más que una libélula que solo vive ocho horas?

Así, desde el día de hoy, podrán verse en soportes digitales y en la web www.unavidaenteradefiesta.com píldoras de la vida de Libe y el vídeo donde se resume su intensa vida. Una vida en la que ha estado acompañada y atendida por grandes amigos, como las actrices Miriam Giovanelli, Andrea Duró y Silvia Alonso, el DJ JP Candela y el chef Jesús Almagro.

La campaña, diseñada por McCann Worldgroup, se concreta en diferentes piezas digitales: un tráiler de 20’’, cuatro píldoras de 20” y el resumen de la vida entera de fiesta de Libe, de 2’19”.En exterior, la marca estará presente a través de una creatividad ilustrada por Marta Cerdá en vallas 8×3, medianeras, vallas luminosas y monopostes digitales.

Además, para seguir homenajeando la vida y ejemplo de Libe, Ron Barceló está preparando una jornada de celebraciones en Ibiza el próximo mes de septiembre, pensada para aquellos que la conocieron y aquellos que se inspiren con su ejemplo de vida.