Ron Matusalem se convierte en patrocinador del Low Festival

172

Ron Matusalem se convierte en el ron oficial de Low Festival y en la imagen de uno de sus escenarios principales, el ubicado en el polideportivo de la Ciudad deportiva Guillermo Amor, uno de los espacios más espectaculares del recinto por donde desfilarán muchos de los grandes nombres que ya están confirmados para la edición 2014.

Aparte de la música en directo, la prestigiosa marca de ron va más allá ofreciendo una gran variedad de sorpresas a los miles de lowers que asistirán a esta apoteósica edición. Todo ello para sumarse a la diversión, el buen ambiente y para el disfrute absoluto de las tardes y noches de verano festivalero en Benidorm.

 

En breve Low Festival anunciará la programación por escenarios y se sabrá qué artistas de los hasta ahora confirmados desfilarán por el escenario Ron Matusalem, famoso por sus miles de metros de verde césped, sus zonas de relax, su área de restaurantes internacionales y su larga e intensa agenda musical desde primera hora de la tarde hasta la madrugada.


Ron Matusalem y Low Festival darán más de 36 horas de música en directo durante los días 25, 26 y 27 de julio