Room Mate Hotels confía su estrategia de comunicación a la agencia Grey

289

Tras un largo proceso, Room Mate Hotels, la cadena hotelera española de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha adjudicado su cuenta a Grey.

Grey, como partner en comunicación, se encargará de trabajar junto con el equipo de Comunicación y Marketing de la cadena en el diseño del plan estratégico de la marca, posicionamiento así como del diseño y ejecución de las acciones de comunicación, ya sean PR, digitales, BTL o ATL así como del diseño de acciones de partnership con otras marcas afines.

Esta colaboración se extenderá no sólo a las acciones de la marca, sino que desde Grey Madrid se dirigirá a la red internacional para dar apoyo táctico en las acciones diseñadas para  los hoteles ubicados fuera de España.

En la actualidad ya se está trabajando en el posicionamiento de la marca, así como en el diseño y ejecución del plan para la inauguración de los hoteles en Florencia (Room Mate Luca y Room Mate Isabella) así como para la inauguración del hotel (Room Mate Aitana) de mayor tamaño en la ciudad holandesa de Amsterdam, que será inaugurado a finales de la primavera.