Room Mate Hotels lanza la primera app que te premia por dormir fuera de casa

57

La app “Sleep Over” ha sido creada y desarrollada por Grey, agencia de publicidad que trabaja para Room Mate Hotels.

Room Mate Hotels, la cadena hotelera de diseño fundada y presidida por Kike Sarasola, lanza su propia app mobile. Siguiendo en su línea de innovación, Room Mate Hotels encargó a Grey, su agencia de publicidad, una app que fuera distinta a todas la aplicaciones del resto de cadenas hoteleras.

El resultado es “Sleep Over” una app que premia a todos aquellos que pasen la noche fuera de casa, independientemente de donde y con quien sea.

La app cuenta con Google Places para la tecnología de geolocalización. Está disponible para iPhone en la AppStore y para Android, en Google Play. Los contactos del cliente son Lorenzo Ballesteros, Head of Communications y Celia Díaz, Press Manager.



Por parte de Grey el equipo creativo está formado por Antonio Montero, Enric Nel.lo, Mar Arrieta, Marta Domínguez, Emilio López y Juanjo Rogado. En cuentas el equipo está dirigido por Roberto Sánchez Simón, con Lucía Gómez Hortigüela y Fran Nieves. Joaquin García-Morato y Miguel García Sanguino se han responsabilizado de la producción digital.

Cuando un usuario se registre deberá indicar su domicilio habitual y cuanto más lejos de su casa haga el check in más puntos recibe en la app. El mínimo de tiempo que debe permanecer el usuario en el mismo sitio para que el check in sea válido serán 6 horas, en horario de 21 horas a 5 am. Los puntos se pueden canjear por premios muy apetecibles y la puntuación es mayor cuanto más lejos esté de su casa y por supuesto, todavía más si pasa la noche en un hotel Room Mate.

Los más fanáticos encontrarán una serie de retos como salir fuera del barrio, salir del país, del continente o conocer poco a poco todos los hoteles Room Mate del mundo, todo ello retribuye en puntos extra para el usuario. Los premios irán desde desayunos y consumiciones gratis, hasta upgrades y late check out gratuitos, descuentos en la reserva de habitaciones e incluso noches gratis de hotel.