Rosa López, protagonista de la nueva campaña de Fontarel en Andalucía

176

Fontarel, empresa de aguas propiedad de Hijos de Rivera, lanza su segunda campaña publicitaria en Andalucía y primera en televisión con el objetivo de reforzar su posicionamiento como agua “del sur” y aumentar su notoriedad entre los consumidores de esta región.

Para esta campaña, la compañía ha vuelto a contar con una embajadora de excepción, la cantante granadina Rosa López, dado que transmite y comparte a la perfección todos los valores de Fontarel, como son la naturalidad, la cercanía y la alegría, asociadas a las tierras andaluzas.

El color, la luz y la alegría son los atributos con los que Fontarel busca acercarse y despertar el sentimiento de pertenencia de los consumidores andaluces para con la marca, en una campaña que tiene como claim Porque en Andalucía la vida se bebe a todo color.

Desde la compañía se muestran entusiasmados con el lanzamiento de esta segunda campaña y poder contar de nuevo con la colaboración de Rosa López. “En esta ocasión hemos querido hacer hincapié en la importancia de que esta agua emane de tierras andaluzas y por tanto tenga intrínsecamente arraigada la personalidad de este lugar”, explica David Fernández, Brand Manager de la marca.

La campaña, que estará presente durante los meses de mayo y junio, podrá verse en exteriores, radios y revistas femeninas como Hola, Pronto o Saber Vivir. Además, por primera vez Fontarel contará con presencia en televisión, a través del patrocinio de programas de máxima audiencia en Canal Sur.