Rowenta incluye un valor añadido a sus productos

158

Rowenta, marca de planchado oficial en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, premia a sus clientes ofreciéndoles una promoción para hacerse con todas las miradas mediante experiencias de cuidado personal. TLC Marketing ha desarrollado la campaña Experiences by Rowenta para que los consumidores que quieren disfrutar del mejor planchado, disfruten también del mejor estilo.

Un target al que le gusta el mundo de la moda y que mima su ropa buscando la calidad del planchado es el consumidor al que Rowenta se dirige con esta promoción. Este incentivo ofrece un gran valor añadido a un consumidor al decantarse por una marca como Rowenta.

Hasta el 30 de Octubre, al comprar un centro de planchado o plancha Rowenta en promoción, el consumidor puede conseguir gratis y sin sorteos una experiencia Style by Rowenta y elegir así entre una sesión de maquillaje, tratamiento facial, tratamiento corporal, spas y muchas más experiencias enfocadas al cuidado personal tanto externo como interno.

El consumidor solo tiene que visitar la página www.experienciasconestilorowenta.com, cumplir con la mecánica de la promoción y elegir la experiencia que más le guste contactando directamente con el centro, entre los que están sujetos a la promoción.

TLC Marketing ha creado tanto el concepto creativo como el desarrollo gráfico y técnico de todas las piezas de comunicación de la campaña: material del punto de venta y website promocional.