Royal Canin y M&CSaatchi lanzan una emotiva campaña de concienciación a los dueños de mascotas

103

 La campaña, que destaca la importancia de acudir regularmente al veterinario, ha sido creada por M&CSaatchi y desarrollada conjuntamente con AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales). Para captar la atención de los propietarios de animales de compañía, se grabó un reencuentro real entre Isabel, una chica española que emigró a Reino Unido, y su perra Gala.

Royal Canin, empresa pionera en España del sector de alimentación para gatos y perros, ha lanzado recientemente junto con AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) la campaña “El Reencuentro” con el fin de concienciar a los dueños de las mascotas sobre la importancia de acudir de forma regular al veterinario. Alrededor del concepto “Nadie lo quiere como tú. Nadie  lo cuida como tu veterinario” la compañía reafirma su apuesta por los métodos pet – care basado en profesionales. 

Para poder llegar a los propietarios de los animales de compañía en un entorno digital, se creó y rodó una historia con base verídica, que se muestra tal como sucedió y que se está difundiendo a través una pieza en formato audiovisual. En ella, Isabel, una chica española que emigró a Reino Unido, se reencuentra con su perra Gala en un emotivo momento grabado en una cafetería a través de 14 cámaras ocultas que captaron todos los detalles.   

La difusión online corrió a cargo de Royal Canin con la ayuda de AVEPA, mientras que la creatividad la puso M&CSaatchi, que, además, está llevando a cabo la gestión de la campaña en redes sociales. 

Tal como afirma Marta Bigio, Directora de Comunicación de Royal Canin, “el objetivo de Royal Canin es que los gatos y perros tengan una vida más larga y feliz a través de la alimentación. Por ello, dentro de nuestro afán por hacer un mundo mejor para las mascotas, esperamos que la historia de Isa y su perra Gala impulse  a más dueños a llevar sus mascotas al veterinario y que éste sea percibido como un aliado que nos ayuda para que nuestros perros y gatos estén sanos y disfruten de una gran calidad y esperanza de vida”.

“El reto era que el resultado fuera lo más fiel a la realidad posible. Contamos con la ayuda de dos amigas de la protagonista que actuaron como gancho”, señala FelixCarral, Director Creativo de M&CSaatchi