Ruavieja renueva su imagen, unificando toda la gama

102

La marca gallega líder en el mercado de licores mantiene la forma de su icónica botella e incluye de una forma muy integrada distintos elementos que hablan de su historia y esencia.

A partir de noviembre, los licores gallegos de sobremesa más vendidos del mercado en España tendrán un aspecto más armonioso y sugerente, porque Ruavieja presenta ahora su gama bajo una estética mucho más integrada y detallista.

El cambio pasa por un restyling del packaging, aunque en el proceso de renovación que comenzó en 2014, siempre se quiso mantener la silueta de la botella, por ser lo más icónico de la marca gallega. Sólo su presencia evoca el sabor auténtico que durante más de 125 años ha estado satisfaciendo los paladares de los amantes de la sobremesa entorno a una cálida copa.

El principal objetivo de esta transformación era comunicar y reforzar en la encantadora historia y herencia que hay detrás de la marca: un negocio familiar que pasa ya por su cuarta generación y que siempre ha trabajado con cariño y artesanalmente en ofrecer el mejor licor.