Rubén Buenvarón es promocionado a Chief Strategy Officer de MediaCom España

133

Tras cinco años como Head of Digital de MediaCom Barcelona, Rubén Buenvarón asume ahora la función de Chief Strategy Officer de la agencia en España. 

Rubén compaginará ambas funciones, continuando con la evolución del área digital para el ámbito catalán e incorporando a sus funciones la de liderar y supervisar la estrategia de medios de los clientes de la compañía. A su vez, jugará un papel importante en el desarrollo de MediaCom como la “Content+Connections Agency”.

Trabajará estrechamente con el resto de departamentos de MediaCom para continuar creando valor, ofreciendo las mejores soluciones y oportunidades para los clientes. Reportará a Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España, quien afirma estar “muy orgullosa de promocionar el talento interno de la compañía. En Rubén se aglutinan la frescura, las ganas y un vasto conocimiento del ámbito Digital. Eso, combinado con que conoce a la perfección los valores de MediaCom, hacen de él el perfecto candidato para este puesto”.

Rubén es experto en estrategia y medios digitales, con una visión holística de la comunicación. Ha estado siempre vinculado a la planificación de medios. Antes de incorporarse a MediaCom, fue Digital Account Manager en Starcom MediaVest Group. Previamente, trabajó como media planner en Starcom y Optimedia. Diplomado en Marketing y Comunicación por INSA, ha enriquecido su formación con un master en Marketing, un master en Internet Business (ISDI) y diversos cursos, tanto fuera (en la Chichester College), como dentro de España (por IAB e IE).