Rudy Fernández se merienda a los rivales de España con Nocilla

168

Nocilla, la merienda oficial de la selección española de Baloncesto, ha lanzado de la mano de Havas Sports & Entertainment una divertida acción en redes sociales con Rudy Fernández, con el objetivo de que todos los fans y seguidores de este deporte muestren su apoyo a la selección de España en la Copa del Mundo de Baloncesto.

El equipo de Havas Sports & Entertainment, agencia de brand engagement de Havas Media Group, ha ideado y desarrollado, en colaboración con MBD Spain, una acción que cuenta con el jugador Rudy Fernández como protagonista y el hashtag #NosLosMerendamos como claim de la campaña a modo de “grito de guerra”, para animar desde los canales sociales a la selección durante todo el campeonato.

La estrella del baloncesto Rudy Fernández, alero de la selección española, se convierte en protagonista de unos vídeos en los que aparece “merendándose” a los equipos rivales de España. Los vídeos se han ido publicando en los perfiles oficiales de Facebook y Twitter tanto de la marca Nocilla, como del propio Rudy Fernández.

Esta acción se complementa con un plan de medios digital (promoted trending topic, page post ads y promoted tweets), y el desarrollo de una app que se publicará en la web de Nocilla en la que se invita a los usuarios a subir una foto con los jugadores de la selección española dando la posibilidad de compartirla en los canales sociales.