Rumbo regresa a las pantallas con su campaña Es fácil, es rápido, es Rumbo.es

177

Rumbo regresa a las pantallas de televisión con una campaña que tiene como objetivo poner de relieve la importancia del cliente y, en general, de todos los viajeros españoles. El anuncio pretende comunicar al gran público, que viaja dentro de España y al extranjero por distintos motivos, cómo Rumbo puede representar la solución más sencilla y cómoda de disfrutar de la experiencia de viajar.

La campaña tiene como objetivo posicionar a Rumbo como la marca de referencia en España para la búsqueda y reserva de vuelos y vacaciones, aprovechando la facilidad de uso de su página web y el concepto de todo-en-uno”, entendido como una única plataforma en la que se incluyen los servicios de búsqueda, comparación, personalización de reservas y atención al cliente.

Por otra parte, en línea con la estrategia de negocio, la campaña tiene como objetivo poner en el foco al viajero que refleja no sólo la realidad de la renovación de la plataforma de reservas y la nueva imagen de la web, sino también un nuevo concepto de servicio de asistencia cada vez más accesible y hecho a su medida.