Runnerâ??s World, Sport Life y Gatorade te invitan al maratón de Nueva York

197

Los lectores de Runner’s World y Sport Life pueden ser uno de los pocos afortunados en correr el Maratón de Nueva York, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre. Dicha carrera es una de las más importantes del mundo con 2 millones de espectadores, 315 millones de telespectadores y más de 38.000 participantes muy exclusivos. La inscripción a la carrera no es nada accesible para el gran público, que llega a superar las 400.000 peticiones de inscripción.
Gracias a Gatorade y las revistas Runner’s World y Sport Life lograr una plaza es algo más sencillo.

El concurso de Gatorade, Runner’s World y Sport Life comenzó el pasado 13 de junio y finalizará el 20 de septiembre de 2011. Para optar a uno de los premios hay que comprar una botella de Gatorade, mirar el código que hay detrás de la etiqueta e insertarlo en la web. Al instante se sabe si se es ganador o no.
De esta forma se podrán conseguir 10 dorsales. Además, se pueden lograr 2 más a través de la página de Facebook de la compañía.
La promoción estará abierta hasta el 30 de septiembre, siendo posible participar todas las veces que se quiera con diferentes códigos.
Los ganadores serán sometidos a pruebas médicas y se elegirán 4 suplentes también, que serán entrenados por técnicos de Sport Live y Runner’s World, teniendo también un plan de nutrición y análisis de pisada para estar preparados para el evento.
En el número de agosto de Runner’s World y Sport Life  se da a conocer los 2 primeros ganadores del concurso.