Plataforma: Xbox360 (Kinect)

Esta semana tenemos un nuevo juego para nuestro Kinect de Xbox. Disney ha aprovechado 5 de sus mejores licencias, Toy Story, Up, Los Increíbles, Ratatouille y Cars para hacernos disfrutar como cuando éramos pequeños.

RUSH: Disney Pixar

Plataforma: Xbox360 (Kinect)

Esta semana tenemos un nuevo juego para nuestro Kinect de Xbox. Disney ha aprovechado 5 de sus mejores licencias, Toy Story, Up, Los Increíbles, Ratatouille y Cars para hacernos disfrutar como cuando éramos pequeños.

Lo primero que tendremos que hacer es crear nuestro personaje, para ello el sensor de Kinect nos detectará e intentará sacar un alter ego lo más parecido posible a nosotros. El juego nos colocará en un patio de juegos donde podremos recorrerlo libremente para decidir a que película queremos jugar.

El juego nos propondrá ir pasando minijuegos de todo tipo, desde dar saltos, a hacer que con las manos conducimos, jefes finales a los que arrojamos proyectiles, hacer el movimiento de escalar, en definitiva muy variado y divertido.

Manejaremos a nuestro personaje en los escenarios de cada película, todo realizado con mucho mimo y cuidado, lo que nos hará sentir como si estuviéramos en medio de la película.

Hay que decir que en mi opinión es uno de los mejores juegos en hacer uso de Kinect, te detecta bien, los comandos de voz van bien, en definitiva es un modelo a seguir.

Además el juego posee un muy buen doblaje al castellano, algo necesario por el público al que va dirigido.

Como conclusión, decir que si tiene niños pequeños, ya estás tardando en hacerte con el, se lo van a pasar en grande durante mucho tiempo, recordando sus pelis favoritas.

Más en Tendencias Hemeroteca

Carbonell, marca de Deoleo, celebra su 150 aniversario con la edición de un libro conmemorativo titulado “150 años en casa. Libro de Recetas de Familia”, una acción que se enmarca dentro de una serie de proyectos que la marca tiene previsto realizar a lo largo del año, en el que se cumplen 150 años desde la fundación de la compañía por Antonio Carbonell y Morand en 1866 en Córdoba.

Carbonell presenta un libro que conmemora sus 150 años de vida

Partiendo del hecho comprobado que las definiciones clásicas de los medios de comunicación se han convertido en cualquier cosa menos en definiciones, no me cabe duda que lo que en otros tiempos llamábamos radio y que hoy podríamos llamar comunicación oral o bien comunicación de la palabra es el (o los) soporte (s) histórico que mejor se ha adaptado a la revolución digital que ha Alcanzado a todos las ventanas de comunicación y ha penetrado en ellas, quizás con la excepción de la prensa y así les va a los editores del papel impreso.

Elogio de la radio