Saatchi & Saatchi apuesta por Barcelona

100

Saatchi & Saatchi reabre oficina en la capital catalana. El grupo multinacional Publicis, al que la red Saatchi & Saatchi pertenece, apuesta de nuevo por Barcelona para implementar en el mercado catalán la transformación del grupo a nivel global que pone al servicio del cliente las capacidades de la compañía de una manera flexible, simple y eficiente.

Saatchi & Saatchi Barcelona dará servicio a clientes del grupo con base en la capital catalana y su área de influencia, además de gestionar los clientes existentes del área de salud, bienestar y responsabilidad corporativa; entre ellos se encuentran Nestlé, Caixabank, Novartis, Danone, Esteve, Grifols o Caprabo.

Saatchi & Saatchi se convierte no sólo en la agencia creativa del grupo Publicis en Barcelona, sino que aprovecha la estructura multidisciplinar previa de welness y su potente área digital para sumar una gran expertise en proyectos integrales que aúnan tecnología y creatividad. Para Alba Guzmán, nueva CEO de Saatchi & Saatchi en Barcelona, “Saatchi & Saatchi vuelve a hacer gala del carácter pionero e inconformista que la distingue para dar forma a un nuevo modelo de agencia integral 100% que no cree ni en canales ni en disciplinas sino en soluciones; que abraza cada día lo nuevo, pues la tecnología es uno de los pilares principales de todas sus propuestas“.

Saatchi & Saatchi Barcelona, dirigida por Alba Guzmán y Saatchi & Saatchi Madrid, dirigida por Federico Duberti, reportarán directamente a Miguel Ángel Furones, Country Manager, quien lidera todas las agencias creativas y digitales del grupo Publicis en España.