Porsche y PHD Media Spain llevan el nuevo Panamera a casa de las 150 personas más ricas de España

134

Saatchi & Saatchi Barcelona y  la productora DivisionQ han sido las encargadas de realizar la campaña homenaje que la Federació Catalana de Voluntariat Social pone en marcha para destacar el valor de la tarea que realizan los voluntarios en España. La agencia y la productora han querido destacar el carácter generoso de aquellos que dedican horas de su tiempo a realizar una tarea social, siendo partes de una transformación social.

La campaña, que está planteada para conseguir mayor difusión en redes sociales, convierte la tarea del voluntariado en una oferta de sacrificio, implicación y dedicación, que solo acepta una pequeña parte de la población. Por ello, no solo se trata de poner en valor a aquellos que realizan esta tarea, sino de hacer un llamamiento a los que aún no lo son.

El próximo 5 de diciembre se celebra el Día Mundial del Voluntario creado por la Naciones Unidas para concienciar de la importante contribución que aportan los voluntarios.

Voluntaris.cat es la plataforma de referencia del voluntariado social en Cataluña que engloba a más de 75.000 personas voluntarias de más de 300 entidades socias. El objetivo de esta entidad sin ánimo de lucro es el fomento, la promoción y el reconocimiento del voluntariado social.