Saatchi & Saatchi Health protagonista en los Premios Aspid

165

El pasado jueves 14 de junio se celebró en el palacio municipal de congresos de Madrid, la XVI edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia.

Ante más de 250 personas del mundo de la comunicación healthcare y de la industria farmacéutica, se entregaron los distintos premios Aspid que premian la creatividad en el mundo de la comunicación sanitaria. En la edición del presente año se han presentado 149 campañas o acciones de comunicación (un 3% más que el año anterior), correspondientes a 49 agencias.

Saatchi & Saatchi Health fue la estrella de la noche, encaramándose a la primera posición del ranking, con tres oros, 1 plata y 3 aspid. Le siguió en el segundo lugar del palmarés Ogilvy CommonHealth, con dos oros.

El Aspid de oro al anunciante del año fue para Novartis, que ganó 5 premios Aspid con las agencias Saatchi & Saatchi Health y con Adding CDM Barcelona.

Todas las campañas presentadas a este festival durante los últimos seis años se pueden visualizar en el site oficial de los Aspid que en estos momentos contiene casi 3.000 campañas de salud de las ediciones de España y México.