Saatchi & Saatchi Healthcare, la agencia con más Oros en los Premios Aspid 2012

57

La gala de entrega de los Premios Aspid tendrá lugar el próximo 14 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Saatchi & Saatchi Healthcare, Global Healthcare y Adding CDM son las agencias con mayor número de premios en la última edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoaméricana de Salud y Farmacia.

Este año el jurado ha tenido que decidir entre los 164 trabajos presentados. Saatchi & Saatchi Healthcare ha sido la agencia que más oros ha conseguido, con un total de tres, a los que se suman un Plata y tres diplomas. A su vez, Global Healthcare ha conseguido un total ocho premios, dos Platas y seis diplomas; mientras que Adding CDM ha obtenido cuatro: dos Platas y dos diplomas.

La gala de entrega de los Premios Aspid tendrá lugar el próximo 14 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, después de una jornada en la que se sucederán distintas conferencias sobre técnicas de comunicación persuasiva, la integración de los social media en el marketing mix de los productos OTC o la gestión de la reputación de los profesionales de la salud en el entorno 2.0.