Saatchi & Saatchi incorpora seis personas a su departamento creativo

3011

Como parte del proceso de expansión de Saatchi & Saatchi Madrid iniciado el año pasado, la agencia ha reforzado notablemente su departamento creativo con la incorporación de seis nuevos perfiles.

En primer lugar, Fernando Martín deja Leo Burnett para desempeñarse como Director Creativo en S&S, formando equipo con Mauricio Duque.  Con más de 25 años de experiencia, Fernando ha trabajado prácticamente para todas las categorías del sector y ha sido multipremiado en Cannes, CdeC, El Sol, Fiap, etc con trabajos para clientes como Fiat, Unión Fenosa, McDonalds y Fundación Prodis.

Santiago Elena también se une a la agencia en calidad de Director Creativo, haciendo equipo con el Head of Art de la agencia, Gabriel da Silva. Santi lleva más de 17 años en Madrid, y previo a su incorporación ha trabajado en Tapsa y JWT, para clientes como Amena, Vodafone, TVE, ONCE, Corona y Mazda, también cosechado numerosos premios.

Leandro Bordoni y Hernán González, pasan de Publicis a Saatchi&Saatchi. Leandro, brasilero, es un Senior Art Director que ha trabajado previamente en R/GA y AKQA para clientes como Absolut, Renault, Dacia, Audi, Brahma, TIM, Netflix Kaiser, Unilever, Samsung, Purina y La Primitiva.  Hernán, por su parte, ha trabajado en múltiples agencias de perfil creativo como Young&Rubicam, VegaOlmosPonce y Lola, con marcas globales como Axe, Rexona, Magnum, Cornetto, Solero y en su última etapa en Publicis para marcas como Renault y La Primitiva. Por último, Sandra Guerrero y Manuela Bolívar pasan de Leo Burnett a Saatchi&Saatchi.