SabadellCAM estrena el vídeo del Alegre Himno de la Alegría

90

Después de semanas de localizaciones, grabaciones en 20 ciudades en las que han participado más de 300 músicos, y días de postproducción, SabadellCAM estrena el vídeo del Alegre Himno de la Alegría.


El vídeo se puede descargar en el microsite que SabadellCAM ha creado exprofeso para este proyecto: www.elalegrehimnoalegría.com. El Alegre Himno de la Alegría nace con la vocación de ser compartido.

Un himno que ha sido posible gracias a los más de 300 músicos de 24 bandas de la Comunitat Valenciana y de la Región de Murcia que SabadellCAM ha conseguido reunir para reinventar el Himno de la Alegría. Así, la entidad suma la profesionalidad y saber hacer de reconocidos artistas, como Sole Giménez, al esfuerzo y dedicación de músicos de ambas comunidades para simbolizar que la unión, la capacidad de superación y el esfuerzo conjunto permiten afrontar con garantías y optimismo el futuro. Todo un regalo musical que pretende recuperar el espíritu navideño, en unas fechas, donde todo es posible y lo mejor está por llegar.

El compositor, arreglista y músico de jazz Jesús Santandreu (Carcaixent, 1970), actualmente afincado en Tennessee (EEUU), se ha encargado de hacer la adaptación del Himno de la Alegría.